IMPORTANTE ACUERDO ESTRATÉGICO ENTRE FEBECUADOR Y KAO SPORTS CENTER

A fin de firmar un convenio estratégico de auspicio entre ambas instituciones, este  lunes se reunieron en el salón Auditorio del Comité Olímpico Ecuatoriano, dirigentes de Federación Ecuatoriana de Basketball y Kao Sport Center para sellar un acuerdo que sirva de base para trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo del baloncesto del país.

Participaron de rueda de prensa Abg. José Arévalo Santana (Presidente de FEBECUADOR), Adrián Kao (Kao Sport Center) “Creemos que es un día muy importante. Poder pensar y unificar visiones y criterios en pos del desarrollo del baloncesto en el Ecuador  es, sin dudas, una manera de potenciar lo que venimos realizando. Y también reafirma nuestra visión acerca de que el crecimiento debe ser total para el beneficio de todos”, manifestó Arévalo

Por su parte, Adrián Kao, se mostró por la misma línea argumental y expresó su alegría por el paso dado. “Este es un movimiento histórico. El baloncesto en el país cambiará y trabajará de forma diferente, además estarán respaldados de Spalding que es una marca fuerte en el mercado internacional, concluyó.

Se realizó también la presentación de la nueva piel de la selección ecuatoriana de basketball U18 que se estrenará en el pre mundial de ST. Catharines en Canadá, que se jugará desde este 8 al 16 de junio donde compartiremos grupo con Argentina, Chile y el anfitrión Canadá.