Ollie Goulston y Raúl Cárdenas desarrollaron campamento en el pais

En Guayaquil se desarrolló el campamento de búsqueda de talentos  organizado por Raúl Cárdenas Director de “Cardenas Basketball” y Ollie Goulston, en la perla del pacifico destacaron Kenya Mora y Helen Avilés, además Blanca Quiñonez ( alumna del Profesor Elber Escobar) quien fue elegida para obtener una beca en el Bishop´s School en California.

En varones Bryan Carabalí ha sido seleccionado, pero se encuentra en observación para la decisión final, mientras que Aaron Capurro está por viajar a Boston con una beca de estudios.

En la Capital de la república se desarrolló entre el 6 y 7 el campamento de búsqueda de talentos, Goulston se mostró muy complacido por el nivel del baloncesto nacional y desea volver a realizar otro campamento para otorgarle la oportunidad a mas jóvenes ecuatorianos.

Por su parte Raúl Cárdenas expresó que se vienen cosas grandes para el baloncesto nacional y que el apoyo de la Federación Ecuatoriana más el trabajo en conjunto con todos los amantes de este deporte se lograrán cosas inimaginables para el baloncesto.

Imágenes cortesía de Cárdenas Basketball